Descontrol, roturas, gas pimienta y chicas lesionadas en inauguración de boliche bailable

Juana
A los propietarios del flamante boliche «Juana», ubicado en Av. Hto. Yrigoyen al 5.300, se les escapó la tortuga: No esperaron tanta cantidad de gente para su inauguración, ocurrida entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, y el ingreso se transformó en un caos.
Una vez que el local se quedó sin capacidad y se superó el horario de cierre de taquilla, más de mil personas que estaban afuera comenzaron a empujar contra el ingreso, produciendo daños en la boletería y la estructura del edificio, donde supo funcionar la bodega Panelli.
Efectivos policiales tuvieron que ir en ayuda del personal de seguridad, y arrojaron gas pimienta para controlar a los revoltosos que querían entrar a toda costa.
Hubo chicas que cayeron al piso y fueron pisoteadas por otros jóvenes, a tal punto que necesitaron la asistencia de ambulancias. Incluso, hubo una asistente que se fracturó una pierna al ceder parte de una pared de la entrada.

AMASIJO
Además de cientos de tarjetas sin cargo que se entregaron en la semana en el centro, más otras tantas invitaciones realizadas, miles de jóvenes quisieron estar presentes en el estreno de las pistas de «Juana», para lo cual había que abonar 70 y 40 pesos, hombres y mujeres respectivamente.
Los responsables del local nocturno pidieron las disculpas del caso vía Facebook, ante infinidad de reclamos que les hicieron desde la red social.

EN BILLIE JEAN
Por otra parte, se registró una pelea frente al ingreso del boliche Billie Jean, también ubicado en Las Paredes.
El hecho, ocurrido en la madrugada del sábado, derivó en la rotura de un cristal de un Chevrolet Corsa estacionado, y en la destrucción del parabrisas de un taxi marca Fiat Siena.
La policía se hizo presente en el lugar y se llevó detenido a un joven de 19 años.

Comentarios

comentarios

Top