Ayer a las 17:45, un joven de 24 años que circulaba con un Renault Clio por Av. Vélez Sársfield, detuvo la marcha y observó como una mujer y un hombre (que serían madre e hijo y estarían identificados), se acercaron y comenzaron a insultarlo, a la vez que le golpeaban el capó del auto.
El automovilista prosiguió la marcha y observó por el espejo retrovisor que el masculino sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. Uno de los tiros dio contra el techo del auto.
El muchacho buscó guarida en el predio que tiene la Policía Federal en El Molino, donde en ese momento se desarrollaba un festival por el día del niño, organizado por la misma fuerza de seguridad.
Alertados de la situación, el sub inspector Gaston Gervasoni (34) y el sub comisario Carlos Bravo se desplazaron hasta la avenida en una movilidad, y allí fueron recibidos por una lluvia de objetos contundentes, uno de los cuales golpeó la cabeza de Gervasoni, quien se desplomó en el lugar. Mejor suerte tuvo Bravo, a quien le acertaron en la ceja derecha, provocándole un corte.
Una vez en el Htal. Schestakow, al sub inspector se le diagnosticó TEC con pérdida de conocimiento, por lo que quedó internado, mientras que el sub comisario fue asistido del corte y dado de alta en el momento.
Vale decir también que los piedrazos rompieron el parabrisas del móvil.