Una situación tremenda vivió una niña de 11 años el martes a las 12:30 del mediodía en Cuadro Nacional, tras salir de la escuela.
Mientras caminaba por calle Santa María de Oro y Gral. Paz, fue interceptada por un vehículo, al mando de un sujeto delgado, de unos 40 años, quien le dijo a la menor que se subiera al auto, que su mamá la mandó a buscar. La niña se negó, pese a la insistencia del sujeto quien se bajó del coche y la trató de meter de prepo.
A puro instinto, la nena le clavó una lapicera en la zona del ojo, lo que hizo que el degenerado desistiera de su actitud y se retirara del lugar.
En virtud de este hecho, la jueza Paula Arana caratuló la causa como «privación ilegítima de libertad en grado de tentativa», y pidió a los medios que den a conocer la información para que los papás adviertan a sus hijos sobre lo ocurrido.
Además, la policía precisó que el auto en cuestión podría tratarse de un Peugeot 504, con vidrios polarizados, y que el sospechoso tendría una cicatriz sobre una de sus cejas (imagen ilustrativa).