Asaltaron y golpearon al dueño de una licorería, por lo que decidió cerrarla

Licoreria Lito
Minutos antes de las 23:00 del viernes, dos delincuentes con casco ingresaron a un local de venta de bebidas alcohólicas de Av. 9 de Julio 1578, amenazaron a su propietario con un arma de fuego, le pegaron un culatazo y le llevaron una notebook, un celular, y unos 10o pesos.
El propietario de la licorería «Lito», un joven de 22 años, fue encerrado en el baño del comercio. Acto seguido los maleantes huyeron en una moto.
Gracias a que golpeó la medianera que da a una rotisería, es que sus vecinos descubrieron lo que pasaba, y lograron liberarlo.

En su cuenta de Facebook, el comerciante contó su experiencia, y comunicó su decisión de bajar las persianas de su negocio.
En su cuenta de Facebook, el comerciante contó su experiencia, y comunicó su decisión de bajar las persianas de su negocio.

RECOMPENSA
En su cuenta de Facebook, John Michaux publicó que «gratificaré con $800 la devolución o datos concisos del paradero de notebook BANGHO de color negra y de NOKIA LUMIA 520 blanco. Por favor comunicarse lo antes posible a los teléfonos 2604-606197 o 2604-408623″.
Es que el joven tenía en su computadora el trabajo de mucho tiempo, consistente en tres libros que formaban parte de una saga.
Recordemos que la misma decisión de cerrar tomó hace más de un año el dueño de una rotisería de Esdison y Olascoaga, luego de ser asaltado.

Comentarios

comentarios

Top