El gobernador de Mendoza está re-caliente con los alvearenses, tras que fracasara el proyecto que elevó a la legislatura para que se inicie la exploración de la mina Hierro Indio (¿habrá tenido otro tipo de interés que no fuera solamente un puñado de puestos de trabajo?)
A tal punto llegó su odio para con quienes cortaron las rutas que los desafió diciendo: «Nadie se preocupa por los boliches clandestinos que están en Alvear, donde se distribuye droga y alcohol… Para eso no hacen piquetes, pero si para estas cuestiones» (en referencia a la minería).
La acusación de Francisco Pérez no debiera pasar desapercibida, sobre todo para los dueños del boliche Moma (que es el único que funciona en la actualidad), y del pub Stylo, al que también podría haber hecho referencia «el Paco».
Indirectamente, el gobernador acusa a uno de ellos de vender droga; y en cuanto al alcohol, se sabe que es precisamente el negocio de estos locales nocturnos.
Posiblemente, si es que algún juez o fiscal de San Rafael o Alvear se la «juegan», llamen a declarar a Pérez para que diga, ya que tiene conocimiento, quienes son los que distribuyen la droga.
Mirá el video: https://www.youtube.com/watch?v=AMlT8-wJrY0
DE PAOLO LE RESPONDIÓ
Atrás quedaron las buenas migas entre el decano intendente alvearense, Juan Carlos De Paolo y Paco Pérez, quienes pertenecen a un mismo partido. El jefe comunal levantó el guante y desafió al gobernador a revelar mayores datos, como así también presentarse a la Justicia, en caso que tenga más datos sobre el narcotráfico en Alvear.