Concejal re-caliente con el tema presupuesto

Serra
El edil justicialista Pedro Serra, se refirió en una muy dura carta a sus pares de la oposición, sobre todo apuntando a un escrito de Martín Serrano (UCR).
La misma hablaba sobre superpoderes al intendente y hacía una serie de acusaciones que Serra contestó de esta manera:
«No existe nada peor que las personas con dobles intenciones máxime cuando intentan doblar la realidad en base a mentiras.
Tener una firme postura política es realmente elogiable, ahora bien buscar excusas para decir que no por el no mismo es detestable.
El Ejecutivo Municipal ha elevado la Ordenanza de Presupuesto y Tarifaria por un monto de $ 585.064.000. Sobre el cual ya se esta diciendo que incluye superpoderes y otras mentiras.
El presupuesto Elevado es por demás ecuánime y equilibrado, solo un 17% más que lo efectivamente gastado en el año 2014.- Sí, es sólo un 17% más de lo efectivamente gastado en este año.
En realidad la UCR local solo pretende crear un clima de malestar social, confusión, construido sobre mentiras, con el único fin de poder acercarse algunos pocos votos….
Esto es, están mas preocupados por las elecciones del año que viene y qué les va a tocar a ellos, que en las necesidades de los vecinos de San Rafael.
No les interesa saber que barrios van asfaltar, a quien se le va hacer cloacas o agua potable, que plazas se van embellecer, como se atenderán los centros de salud, los jardines maternales o si les van a recoger la basura; en definitiva no les interesan los vecinos de San Rafael.
Para muestra vale un botón o varios botones, votaron en contra el presupuesto 2014 gritando a los cuatro vientos que no era acorde a la realidad y terminó siendo todo lo contrario (un botón), votaron en contra del aumento de partida bajo la premisa mendaz que el Municipio tendría déficit y termina el año con superávit por cuarto año consecutivo, (otro botón) votaron en contra de la aprobación de las cuentas del municipio y el Tribunal de Cuentas no ha hecho ninguna observación al respecto (otro botón y van….).
Es por ello y siguiendo la lógica, van a votar en contra del presupuesto 2015 (ya lo han dicho), no por razones técnicas o jurídicas, si no por razones mezquinas y meramente polítiqueras, creyendo que si al Gobierno de San Rafael le va mal a ellos les va a ir bien.
Grueso error, ya que el Gobierno de San Rafael somos todos.
Lo peor de todo y lo que hace mas cobarde dicha actitud es que buscan excusas infantiles para decir que no, siempre no… siempre no, como por ejemplo decir que no al subsidio para “Corriendo por los Niños” para ayudar a la Asociación de jóvenes contra el cáncer infantil.
Sería de dirigentes de convicciones fuertes decir la verdad, voto en contra porque me da ganancia política o porque no estoy de acuerdo con este gobierno, en vez de ello, busco excusas para tratar de hacer verdad lo que es mentira.
Los radicales, no saben como resolver sus propios problemas y lo que hacen es crear más problemas, cierto es que son una máquina de generar problemas y de decir que no, lamentable porque eso los aleja cada días más de los vecinos, y en el fondo lastiman a la democracia, mirándose cada día más hacia adentro al mejor estilo de “Radicalandia”, su mundo de fantasías, creyendo sólo ellos sus propias mentiras y excusas.
Como me gustaría que me taparan la boca y que bien le harían a San Rafael, si votaran a favor el Presupuesto, mirando a los vecinos y con la mano en el Corazón de Mendoza, pero los botones no me dan muchas chances de ser optimista.
Como especular no es mi estilo, les dejo mi opinión la oposición vota en contra el Presupuesto 2015, ¿Porqué? Simplemente Porque NO«.

Comentarios

comentarios

Top