La Cooperadora del hospital Schestakow donó luces para la sala de quirófano

Quirofano
El pasado sábado 13, la cooperadora del hospital Schestakow realizó un gran aporte a todo su hospital, adquiriendo un equipo de lámparas cialíticas (luz brillante con gran flexibilidad) para el trabajo de quirófano, elemento de gran importancia para los profesionales en las operaciones.
Sobre la donación, el director del Hospital, Dr. Gonzalo Herrera, destacó que “este nuevo equipamiento sirve para seguir trabajando en el proceso de mejorar día a día el Hospital”, y remarcó su profundo agradecimiento a las integrantes de la cooperadora.
Por su parte, Virginia Bravo, jefa del quirófano, enfatizó que “es un gran avance, ya que se trata de equipamiento que cuenta con una luz central y espejos, que ayudan a mejorar el trabajo, más en un espacio donde se atienden a diario varias personas que ingresan con traumatismos por accidentes o hasta heridos con arma blanca”.
La cooperadora actualmente, dirigida por Dolly de Temporín, trabaja de manera ininterrumpida para conseguir beneficios y ayudar al nosocomio de San Rafael.
Vale destacar que el valor de las lámparas cialíticas oscila entre los 50 y 70 mil pesos.

Comentarios

comentarios

Top