El Concejo Deliberante de San Rafael realizó la renovación de autoridades 2015, y por unanimidad los ediles decidieron ratificar la conducción de Mauricio Sat a cargo de la presidencia.
“Es un orgullo haber sido ratificado por mis pares para conducir una institución tan importante de San Rafael como es el Concejo Deliberante”, destacó Sat.
“Esto me obliga a redoblar los esfuerzos y trabajar cada vez más, por un Concejo cada vez más productivo que ayude a concretar proyectos y a mejorar la calidad de vida de los sanrafaelinos”, dijo el edil a HOY SAN RAFAEL.
La vicepresidencia primera del cuerpo fue para Lucas Quesada, en tanto la vicepresidencia segunda quedó para María Dolores Sánchez (PD); es decir, todo quedó como tal como el año pasado.
NUEVAS AUTORIDADES EL 10 DE DICIEMBRE
Tanto Sat, como Quesada y Sánchez terminan su mandato el 10 de diciembre, por lo que ninguno de ellos podrá hacerse cargo de la presidencia a partir de dicho día. En la oportunidad, asumirá la presidencia el edil de más edad que quede, es decir el Ing. Darío Barandalla, quien tendrá que tomar juramento a los seis concejales que asuman ese día. También, se acordará oportunamente si Barandalla seguirá al frente del HCD hasta el 28 de febrero, o se hará una elección por tres meses.