Allanamientos, piedrazos, amenazas, persecución, secuestros y destrucción de uno de los móviles nuevos de la policía

Movil
En un procedimiento simultáneo se allanaron ayer a la mañana tres viviendas en el sector norte de la Ciudad, por orden de juez Gabriel Ravagnani, titular del Tercer Juzgado de Instrucción.
Uno de ellos tuvo lugar en Dorrego y Esquiú, donde un sujeto amenazó a los policías con un arma de fuego, al tiempo que un grupo de jóvenes comenzaron a tirarle piedras a los policías y a amenazarlos con machetes y cuchillos.
Producto del desmán, el móvil 2842 Renault Fluence de Motorizada (uno de los nuevos) resultó afectado con la destrucción de su luneta.
Entretanto, los uniformados corrieron por un terreno inculto al joven armado, quien finalmente fue aprehendido. Mientras corrían por “campito”, los policías descubrieron ocultas entre la maleza 5 chapas de zing de siete metros de largo, por lo que se labraron actuaciones en «Av. Procedencia», ya que se cree que son robadas.
Volviendo al allanamiento, en la vivienda se detuvo a otro sujeto de 24 años y se secuestró una escopeta recortada, un chaleco antibalas con la inscripción “policía” y una máquina caladora.
Secuestro

LOS OTROS DOS ALLANAMIENTOS
En tanto, en un callejón de Villa Laredo se apresó a otro masculino y se recuperó un LED 32 pulgadas, presuntamente robado.
Por último, el allanamiento de una casa de Alfonsina Storni al 1500 dio negativo.

Comentarios

comentarios

Top