Los concejales Daniel Herrera y Gisela Caballero visitaron el paraje de La Nora, recorrieron distintos sectores y mantuvieron una reunión con vecinos del lugar, quienes se quejaron de la seguridad vial y la seguridad en general.
RUTA DESTRUIDA
La Ruta Provincial 154 se encuentra en un estado calamitoso, lo cual ha provocado accidentes en motociclistas y ciclistas, además de la rotura de automóviles. También -piden- se requiere el urgente desmalezado de sus banquinas.
Las últimas lluvias provocaron que se deterioraran aún más los caminos rurales y puentes, los que se volvieron intransitables, por lo que los vecinos solicitaron el envío de maquinarias para recuperarlos.
Los puentes La Nora y La Nutriera, por consecuencias de las lluvias, se encuentran totalmente embancados y si no se realizan los trabajos correspondientes, esta situación se agravará.
Otras de las necesidades son las luminarias desde el puente La Nora hasta la vuelta de La Llave.
Ante estas situaciones, Herrera y Caballero elevarán notas y se realizarán gestiones ante diversos organismos, como Dirección Provincial de Vialidad, Dirección de Hidráulica, Dirección General de Irrigación y Municipalidad de San Rafael, para su urgente solución.