A más de 36 horas de su desaparición, continúa la búsqueda de Rodrigo Osorio en Valle Grande.
Por un lado los rescatistas lo buscan convida entre los cerros, y por otra parte los buzos lo hacen en las profundidades del lago.
La novedad es que hoy, tanto las autoridades policiales como el pastor Víctor Doroschuk, del culto donde pertenece Rodrigo, desmintieron que el chico llamó a sus padres para que lo buscaran, habida cuenta que otros jóvenes del grupo de la iglesia querían arrojarlo al agua, sabiendo que éste no sabía nadar.
Si bien resultaba inverosímil tal versión, en virtud que se trata de chicos que participaban del retiro espiritual, y los cuales están formados en valores, igualmente la información (que terminó siendo falsa) inundó los medios de comunicación.
Doroschuk dijo este mediodía en el programa radial de Sergio Arroyo, de Radio Municipal, que el joven tenía problenas de depresión, y que días atrás había confesado a uno de los miembros de la Iglesia Vida y Paz que tenía intenciones de quitarse la vida.
Por ahora la única certeza es que se encontró una zapatilla y los lentes de Rodrigo en las orillas del dique, lo demás son puras especulaciones.