Irresponsabilidad, abandono de persona y desidia son algunas de las cosas que se dijeron sobre la empresa Andesmar, luego del incidente que se registró el lunes en su recorrido de Buenos Aires a San Rafael.
Los pasajeros subieron el domingo a las 19:00 en Retiro, y llegaron a nuestro departamento recién el lunes a las 22:00. Es decir, tardaron 27 horas en recorrer los 1000 kilómetros que dividen la capital del país con nuestra Ciudad.
Alrededor de las 2 de la mañana, el colectivo de dos pisos se rompió en Junin. Hasta las 9:30 de la mañana estuvieron los pasajeros varados en el citado municipio de la provincia de Buenos Aires, ya que a esa hora los choferes lograron reparar el desperfecto, por lo que siguieron camino. Sin embargo, el coche se volvió a romper, y recién a las 14:30 se presentó otro ómnibus para hacer el traspaso de la gente.
En definitiva, llegaron con 12 horas de demora a nuestro departamento.
Los choferes se portaron muy bien con la gente, aunque la empresa (amén de sacar a la calle un colectivo en mal estado) tardó mucho en reaccionar, por lo que no estuvo a la altura de las circunstancias (foto de archivo).