Otro Justiciero, y van…: Asaltan mercadito, el comerciante sale en persecución de los ladrones, atropella a uno y recupera parte del botín

San Rafael está que arde en materia de inseguridad, como así también de hastío por parte de la comunidad, y lo que ocurrió el miércoles a la noche -tras el asalto a un mercadito- nos da la pauta de ello.
El lugar elegido por los delincuentes en esta oportunidad fue el local de «Super Norte», ubicado en Chacabuco y Callao, en el ingreso al barrio Cristiano.
Callao

Dos cacos ingresaron a las 21:30 al comercio, portando un revólver y un cuchillo cada uno. Tras amenazar a quien sería hijo del propietario, se alzaron con dos celulares y entre 5.000 y 6.000 pesos.
Los sujetos huyeron a pie, pero no se las llevarían de «arriba», pues el comerciante se subió a su auto y salió en procura de los sujetos. A uno de ellos le dio alcance y lo atropelló, provocándole heridas que dejaron marcas de sangre sobre el asfalto y el propio vehículo.
Igualmente el ladrón se repuso y huyó, entre las malezas del Parque Norte.
Posteriormente -en un rastrillaje por la zona- la policía pudo encontrar uno de los teléfonos robados, como así también $1500 y el arma de fuego calibre 38 (con 6 proyectiles) con que habían perpetrado el robo.

Comentarios

comentarios

Top