Todos los días se producen robos en la modalidad escruche en nuestro departamento, en muchos de los cuales, además de electrodomésticos, los malvivientes se llevan joyas de mucho valor y dinero en efectivo, como ayer en una casa de barrio Cristiano, donde arrasaron con $50 mil.
A continuación, informamos sobre algunos de los acontecidos en los últimos días:
Las Arabias y Los Ranqueles: Tras forzar la reja de la ventana del dormitorio, malvivientes se llevaron una multiprocesadora, una mini piper, una plancha, un horno eléctrico, un par de zapatillas, un reproductor de DVD y un kit de cera para depilación, entre otras cosas.
Battilana al 1300: La propietaria de la vivienda, al regresar, se encontró con la ventana del baño rota, y el faltante de una tarjeta de débito del Banco Nación, una pulsera, un reloj dorado, cámaras digitales y un celular marca Samsung.
La Rioja al 200: Tras dejar su casa a las 15:00, y volver a las 23:00, el dueño de la casa observó la puerta de reja rota, y que ladrones le llevaron una moladora, un LED 32″, y $10.000.
Cantera Camiletti: El encargado del sector de laboratorio denunció que tras romper un candado, malvivientes se llevaron dos balanzas electrónicas, dos garrafas de 10 kilos, una carretilla, una impresora HP, y herramientas varias.
LADRON DE 13 AÑOS
Un hecho que decidimos destacar aparte ocurrió ayer a las 21:00, cuando el dueño de una vivienda de calle Paunero al 400 volvió a su casa y halló la puerta rota. Rápidamente notó la ausencia de su bicicleta marca Zenith, por lo que dio aviso al 911.
A los pocos minutos, personal policial que patrullaba la zona detectó a un pibe circulando en una bicicleta de igual marca, por lo cual lo detuvieron y constataron que era el biciclo en cuestión, y que el menor tenía apenas 13 años, así que fue trasladado a la Comisaría de calle Barcala.