«Eran 20 gatos locos», nos dijeron los colegas de otros medios que se dieron cita frente al juzgado Federal, donde se suponía iba a haber una manifestación multitudinaria en apoyo a Cristina Fernandez, en la causa penal que se le sigue por «defraudación» en la venta de dólar futuro, que le ocasionó al país una pérdida de más de 70 mil millones de pesos.
Apenas una gran bandera era lo que se veía ayer en la primera cuadra de calle San Lorenzo.
Para colmo, los pocos manifestantes que estaban apostados en la vereda, no quisieron hablar con la prensa, posiblemente porque es una habilidad de la cual carecen.
Además, lo de 20 es una metáfora, pues se contabilizaron apenas 11 personas, cuando más gente se sumó a la manifestación.
Tampoco desde San Rafael se despacharon micros ni trafic a Buenos Aires. Al parecer, el Partido Justicialista local, y el Ejecutivo Municipal, no disponen de fondos, o creen que apoyar a Cristina es un caso perdido, a la luz de sus evidentes delitos de corrupción y mal manejo de los fondos públicos, durante lo que duró su mandato y el de su marido fallecido.
En fin, aquí en San Rafael cada vez son menos quienes apoyan a la ex mandataria, ¿o será que los organizadores -ya lejos de las cajas que manejaban- no disponen de dinero para la entrega gratuita de choripanes? (foto: sanrafaelinadas).