Insólito: Le robaron la comida del perro

Cuando creíamos haberlo escrito todo en materia policial, nos encontramos con hechos como el siguiente, que nos renuevan la capacidad de asombro.
Durante la tarde de ayer, el propietario de un Renault 12 dejó estacionado su vehículo en calle Maza al 700, frente a su domicilio.
Horas después supo que un joven le rompió la cerradura del coche, y del interior sacó una bolsa de alimento para perros marca Sabrositos, de 8 kilos, la cual cargó al hombro antes de salir corriendo.
Pero el sujeto, al pasar frente el CEO y ser descubierto, soltó la bolsa para poder correr con más rapidez.
Sabrositos

MAS ROBOS A VEHICULOS
En calle Nuestra Señora del Rosario al 1200, autores desconocidos sustrajeron del interior de un Ford Taunus una rueda de auxilio, un maletín con documentación, un matafuego y un kit de seguridad.
Igual suerte corrió un turista neuquino tras dejar su Renault Duster estacionada en Alem y Tropero Sosa. Del interior le quitaron un malacate, un compresor, un pendrive y la rueda de auxilio.
Y frente al Oratorio Don Bosco ocurrió lo mismo, pero con otro Renault 12 Break. Al dueño le robaron una billetera con $100, documentación y un stéreo.
Mejor final tuvo el robo a un Fiat Palio que fue estacionado por su propietario en calle Pellegrini 350, ya que los dos ladrones (ambos de 18 años) que habían robado un maletín del interior del coche, tras romper un vidrio, fueron detendios.

 

 

Comentarios

comentarios

Top