Detuvieron a un policía por la muerte del hombre atropellado en Rama Caída

Por orden de la fiscal Correccional Florencia de Diego, personal policial realizó una serie de allanamientos, con el fin de dar con el vehículo que habría sido el que atropelló a Julio César Alcaya (38), la noche del domingo pasado en calle Ejército de los Andes al 1800 de Rama Caída.
Recordamos que «Chulito» Acaya (foto) murió en el acto, y que un testigo había dicho que fue una camioneta grande la que lo embistió, para luego darse a la fuga.
Acaya

La misma fiscal pidió a través de los medios de comunicación que se presenten más testigos, para poder determinar la autoría del hecho.
Fue así que en la mañana de ayer, uno de los procedimientos se hizo en calle Gutierrez del citado distrito, donde se procedió al secuestro de un Jeep T-80, y a la aprehensión de un auxiliar de policía de 30 años, domiciliado en el lugar.
Posiblemente haya sido él quien atropelló a Acaya y se dio a la fuga. Vale decir que quedaron desparramadas varias partes del vehículo sobre la calzada, incluso una mica, que a su vez le faltaría al Jeep.
En caso de comprobarse que este policía era quien iba al mando del vehículo, podría enfrentar cargos por abandono de persona, además de ser exonerado de la fuerza. ¡Ampliaremos!

Comentarios

comentarios

Top