Anoche Ana Evangelina Olmos (45) estuvo anoche de visita en el programa televisivo «Curiosos del Poder» con el fin de pedir disculpas por su recurrente conducta de robar en los negocios, escondiendo la mercadería de los mismos en su cartera o entre sus ropas.
Como ya dijo en otra entrevista radial, ella está enferma, y si bien argumenta que se está tratando, la terapia por el momento está fallando, a la luz de los resultados.
A menos de 12 horas de haber aparecido en la TV con el colega Cristian Pérez Barceló, Olmos volvió a hacer de las suyas.
Esta mañana fue identificada por personal de seguridad del Atomo de Av. 9 de Julio, que ya fue víctima de esta mujer.
Es por eso que, al salir, el hombre le pidió que mostrara la cartera, y se encontró con que en su interior tenía dos acondicionadores, una caja de leche en polvo y un pote de shampoo, que quiso llevarse sin pagar, por lo que fue remitida a la Comisaría 32.
Tan solo la semana pasada fue descubierta tres veces hurtando productos de distintos negocios, por lo que terminó en las respectivas dependencias policiales.
Es evidente que la mujer sufre de cleptomanía, un trastorno mental que se caracteriza por una inclinación o un impulso obsesivo por robar.
En cualquiera de los casos, ya sea por ser realmente una enferma o una delincuente común, no puede estar viviendo en sociedad, ya que amenaza permanentemente el patrimonio de nuestros comerciantes.