Jorge Alberto Carmody Leonardi (57) se llama este vecino de Colonia Elena que tuvo una tarde de furia el sábado a las 18:00 en nuestra Ciudad.
Dos veces, con su VW Bora color gris, chocó adrede a una camioneta al mando de un hombre de 33 años, en la esquina de Av. Hto. Yrigoyen y Carlos W. Lencinas.
Al parecer lo sacó de quicio que el conductor de la Chevrolet S-10, de apellido Suter, lo pasara en el semáforo de Agustín Álvarez.
La embestida fue en la parte delantera izquierda, y después que ambos recorrieran unos metros más volvió a impactarlo, a metros de la Policlínica.
Inmediatamente se hizo presente un motociclista del UMAR, quien estacionó la moto 769 detrás del Bora, para evitar que el hombre se diera a la fuga. Sin embargo, el desquiciado conductor no tuvo problemas en dar marcha atrás y embestir al policía y su rodado, para luego huir del lugar del hecho.
El efectivo, herido en sus miembros inferiores, pidió apoyo, y un móvil logró interceptar al Bora en la esquina de Entre Ríos y Lencinas, procediendo a la detención de Carmody, quien fue trasladado a la Comisaría 32.
Por otra parte el auxiliar Gustavo Zamora (31) fue atendido en la Policlínica, al tiempo que se labró acta por daños de su moto, que sufrió rotura de carenados y torcedura de embrague (foto ilustrativa).