Hubo novedades en torno al homicidio ocurrido el 5 de mayo en Av. Mitre y Formosa, donde perdiera la vida Alfredo Enrique Videla, alias El Pulpo, de 22 años de edad.
Recordemos que el joven recibió un balazo en la cabeza, por parte de un motociclista, en momento que Videla caminaba por la vereda, y ante varios testigos, ya que era pleno mediodía.
Tras un largo trabajo de la Unidad Investigativa, por pedido de la fiscal Alejandra Becerra, el juez Pablo Peñasco autorizó dos medidas de allanamiento, una de ellas en un domicilio de Av. Tirasso al 1500, donde surgió el secuestro de la presunta moto 150 cc en que se movería el homicida, y la detención de un menor de 16 años, quien se sospecha pudo haber puesto fin a la vida del «pulpo».
Vale decir que este adolescente había denunciado en la Comisaría 8va a Videla, tiempo atrás, producto de aparentes amenazas, del ahora occiso hacia él.
Se supo también, pese a que es menor, que el adolescente solía manejarse en moto desde los 14 años.
En caso de confirmarse la autoría del crimen por parte del detenido, todos los homicidios ocurridos en los últimos años en san Rafael estarían esclarecidos.