Ante tantas noticias de desesperanza y corrupción (en todo sentido de la palabra), surgen acciones de grupos de personas que nos devuelven el optimismo, y la creencia de que no todo esta perdido.
Ayer en la tarde, en medio de la temperaturas gélidas (igualmente se ve a algún que otro «loco» en remera), jóvenes de la Iglesia Vida y Paz llenaron cuatro pick-up de ropa de excelente calidad (incluso importada), calzados y alimentos, y la repartieron entre vecinos de la Isla del Río Diamante.
Lo propio hicieron días atrás en El Molino y en la Costa del Toledano, mientras que mañana será el turno del asentamiento de Cuadro Nacional.
El trabajo de los chicos de «Llevando Esperanza» de dicha Iglesia, no solo se limita al reparto de la mercadería, sino a largas horas de recolección y selección de los elementos para entregarlos en las mejores condiciones.
Ante tanta necesidad puede parecer poco, pero es un claro mensaje de amor y solidaridad entre tanta pálida (Galería de fotos: Hacé click en una de las imágenes y pasalas con el cursor).