El pasado 20 de julio, Día del Amigo, abrió sus puertas una franquicia de la famosa sandwchería cordobesa Betos.
El local se ubica en Hto. Yrigoyen y Ameghino, e inauguró tras meses de reformas arquitectónicas en el edificio, que prácticamente se hizo a nuevo.
Con esta es la sucursal número 78 que abre la lomitería en el país, la quinta en Mendoza, y vale decir también que posee una en la ciudad de Miami.
OFERTA GASTRONOMICA
Lomitos de distintas variedades y tamaños, pizzas de todo tipo, papas fritas y lomos al plato son las principales ofertas gastronómicas que presenta Betos.
La carta, por demás original y de fuerte impacto visual, ofrece lomos desde los 115 pesos a 155, una cajita infantil por $105, hamburguesas por $70 y $90, y tostados a $75.
El precio de las pizzas, de un sinfin de variedades, oscila entre los 120 y 165 pesos.
Ensaladas, postres, fernet cordobés y Campari con naranja forman también parte de la oferta, con la particularidad que se ofrecen para el grupo familiar gaseosas de litro.
Con una capacidad para 650 comensales, en planta baja, primer piso y vereda, Betos apuesta a captar público de todas las edades.
Además, cuenta con una característica muy pedida por los turistas, como lo es el horario corrido.
Abre sus puertas a las 10 de la mañana, y cierra mucho después de la medianoche, ofreciendo en la mañana y en la tarde servicio de cafetería.
La cocina prácticamente luce como un quirófano, por la limpieza y el orden.
Es importante señalar que la «familia» de casi 40 personas que trabajan en el flamante local gastronómico, hicieron los correspondientes cursos de elaboración de alimentos en la casa matriz, como así también en lo que hace a la atención al cliente.