Magalí Espósito es la flamante reina de la Ganadería 2013.
Fue electa el pasado sábado en Gral. Alvear, más precisamente en el contexto de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Aridas que tiene lugar todos los años en el vecino departamento.
La joven nos representaba en dicha festividad porque obtuvo en San Rafael el tercer lugar en la Fiesta Departamental de la Vendimia.
Magalí tiene 18 años, mide 1,74 mts. de altura, tiene ojos marrones y pelo castaño, y desde ahora debe estar al servicio de la Municipalidad de Gral. Alvear, que le pagará un sueldo por el reinado.
BELLEZA Y CEREBRO
A diferencia de otros certámenes de belleza, el de Alvear exige que las chicas se capaciten en conocimientos tales como agropecuaria, baile y cultura general. Es por eso que previo a presentarse en el escenario en busca de votos, debe rendir exámenes sobre la materia, que en el caso de Magalí superó con creces.
De hecho, se capacitó en el Inta y en la escuela Pascual Iaccarini para obtener tales conocimientos.
Magalí recibió 557 votos, contra 552 de la representante de Santa Rosa, Andrea Otaño, en una evaluación previa donde se evalúa conocimientos, modales y, lógicamente, belleza.
Hay que decir también que en la Fiesta de la Vendimia representó al distrito Ciudad.