Ayer a las 20:00 un menor de 4 años ingresó al Htal. Schestakow con importantes quemaduras.
Momentos antes, Tomás cayó dentro de un recipiente con agua caliente en una humilde vivienda de la Isla del río Diamante.
Fue atendido en la Guardia por el Dr. Sorroche, quien le diagnosticó quemaduras tipo A y B en el 25% de su cuerpo, por cuanto quedó internada en Terapia Intensiva Infantil.
RECIBIO UN BALAZO Y ESTA GRAVISIMA
Casi 12 horas después la Isla volvió a ser escenario de un hecho delictual que casi termina con la vida de una menor de 8 años, quien aún lucha por sobrevivir en la Terapia Intensiva Pediátrica.
A las 7:10 un sujeto ingresó a la despensa de su padre, ubicada en calle Amapola. Exigió que le diera bebidas alcohólicas fiadas, y como éste se negó se desató una discusión, hasta que el hombre se retiró.
Sin embargo el malviviente volvió minutos después armado, y se trenzó en lucha con el comerciante, hasta que el revólver se disparó, una bala dio en el techo y luego pegó en el pómulo de la menor.
Según el parte médico del nosocomio, la niña se encuentra en estado critico, ya que una esquirla se le habría alojado en el cerebro. provocando le contusión hemorrágica.