Unas 70 personas que esta mañana acudieron a su turno en la oficina de Licencias de Conducir, están que trinan, porque desde las 8 de la mañana esperan por el médico que hace las pruebas de visión, pero éste se habría enfermado.
En estos momentos, siendo ya las 11 de la mañana, y después de aguardar casi tres horas, se le informó a la gente que ya no vendrá ninguno, y que difícilmente manden otro en todo el resto de la semana, ya que pidieron tanto al área de Salud Municipal como provincial, y les dijeron que no tenían disponibilidad.
«Como mucho, nos mandarán un médico por 40 minutos mañana», dijo uno de los policías que atiende al público, quien le pidió a la gente que no vuelva sin antes llamar por teléfono, para saber si tendrán un doctor que pueda cumplimentarles el trámite.
Entre la gente que aguardaba ser atendida se encontraban dos docentes, quienes pusieron el grito en el cielo ya que perderían el «item aula».
«Encima vamos a volver y nos van a juntar con las personas que tienen turnos en la semana; va a ser un caos para que nos den el registro», dijo uno de los damnificados a HOY SAN RAFAEL.