Los vecinos de calle Perú y Lencinas se extrañaron al ver un Toyota Corolla modelo 2013 estacionado sobre calle Perú, pero en contramano, y del lado izquierdo de la arteria.
Al menos dos horas estuvo aparcado allí el coche, patente MOG 452, hasta que los vecinos lograron comunicarse con un jefe policial que envió un móvil hasta el lugar.
Es que los operadores del 911 no respondían, en su lugar lo hacía una máquina que decía que «el número marcado no pertenece a un cliente en servicio».
La preocupación, además de la confusión en general que generaba a los automovilistas que por allí pasaban, era por la posibilidad que se tratara de un auto robado.
Otra cosa increíble es que minutos antes pasó una camioneta de la policía, y pese a que se encontró de frente con el Toyota siguió de largo.
Finalmente, cuando los tripulantes del móvil recién arribado se bajaron de la unidad, apareció la conductora del coche, que dijo no haberse dado cuenta que era contramano.
En definitiva, los uniformados le hicieron una multa, y acto seguido la mujer se retiró en el vehículo, que se encuentra a nombre de la concesionaria Yacopini.