Reabre el boliche en que mataron a Gastón López de un botellazo

Todo indicaba que el boliche Juana cerraba para siempre, tras la muerte de Omar Gaston López en el contexto de una trifulca que se produjo dentro del local nocturno.
Allí el rugbier y estudiante de abogacía, Rodrigo Galán, le dio un botellazo en la cabeza al chico López, quien murió 15 días después en la terapia intensiva del Htal. Schestakow.
Por la causa, Galán fue condenado en octubre a 9 años de prisión.

VUELVE A ABRIR
El galpón estuvo cerrado desde el 22 de mayo pasado, cuando sucedió el hecho, pero ahora volverá a transformarse en boliche los fines de semana. Increíblemente conservará su nombre de fantasía, Juana, aunque cambió de dueños, al menos en los papeles.
Su reapertura fue programada para el sábado 17 de Diciembre, y presentará algunas modificaciones en su infraestructura.

La palabra ahora será de los jóvenes, quienes deberán decidir si apoyan este emprendimiento en donde hace apenas 6 meses un pibe moría producto de un botellazo, por evidente falla en los controles, como así también en el ingreso, ya que Omar Gastón López tenía apenas 17 años, era menor de edad, pero igual lo dejaron entrar.
La familia de la víctima seguramente se está preguntando que, si cambió de dueños y le hicieron modificaciones, ¿no podrían -por respeto- haberle puesto otro nombre?

Comentarios

comentarios

Top