En el año 2012, cuando empezamos a trabajar en este proyecto que dimos por llamar HOY SAN RAFAEL, nunca pensamos que el nivel de visitas diarias sería tan importante que nos haría colapsar el servidor.
Esto ocurrió varias veces en los últimos 6 meses, por lo cual debimos tomar la decisión este fin de semana de cambiar el server que aloja el diario digital por uno mucho más grande, tarea que estamos llevando a cabo por estos días, y que hasta hace unas horas impidió que no se pudiera acceder a la página.
Les recordamos que el objetivo de HOY SAN RAFAEL es informar los hechos más salientes en lo político, policial, judicial, cultural, etc., sin abandonar nuestra lucha por el uso adecuado del espacio público, y el cumplimiento de las reglamentaciones en vigencia por parte de los ciudadanos comunes.
También, a diferencia de otros medios de comunicación, adjetivamos, y utilizamos una jerga algo inusual para los medios de prensa, que quizás no guste a un sector de nuestros lectores, pero que tiene el fin de potenciar el mensaje que pretendemos llevar a la comunidad.
Solucionamos también el problema que nos impedía agregar más auspiciantes, que en definitiva son los que hacen posible que sigamos vigentes.
Además de los banner verticales entre noticias, tenemos en la columna derecha cuatro filas de avisos (y bien visibles) que van cambiando de posición en manera aleatoria, posibilitando que todos se vean por igual.
Agradecemos a nuestros lectores por confiar en la información que subimos todos los días, y les explicamos que gran parte del contenido se lo debemos a ustedes, que a través del correo electrónico hoysanrafael@gmail.com, de nuestro celular 0260 4538731, o de la página de Facebook nos envían fotos, comentarios y nos anotician de distintas cuestiones.