Policía herido de bala tras forcejear con un delincuente

Esta madrugada a la 1: 40 de la madrugada, dos policías rurales fueron desplazados por el CEO a calle El Moro y Río Diamante, donde habían concurrido por una denuncia que daba cuenta que se encontraban animales sueltos en el lugar.

Mientras los efectivos buscaban los animales en cuestión, observan a un individuo en actitud sospechosa, por lo que deciden requisarlo, encontrándole en su poder un arma de fuego.

Sorpresivamente aparecen tres hombres más, los cuales se abalanzaron sobre los efectivos policiales, e intentaron sustraerle el arma reglamentario al oficial Garay.

Durante el forcejeo, entre el policía y uno de los malvivientes, se escapa un disparo del arma, resultando herido Garay, quien sufrió una lesión en la mano derecha y fractura en uno de sus dedos. Acto seguido los delincuentes se dieron a la fuga.

El efectivo policial fue trasladado al Hospital Schestakow debido a las heridas, y se procedió al secuestro del arma calibre 38 que contenía una munición en el tambor. También le secuestraron un chaleco antibalas, que contaba con una sola placa protectora y no poseía ninguna inscripción policial.

Se labran actuaciones en la comisaria 38 por “averiguación portación con arma de fuego”.

Comentarios

comentarios

Top