Qué vergüenza:
Otra vez la Concejal María Dolores Sánchez, alias Negrita Martínez Alonso (FOTO) demostrando su falta de capacidad y desconocimiento de la cosa pública; en el cuarto intermedio de la sesión de Concejo Deliberante del 31 del mayo y delante de todos los Concejales, se acercó a la bancada Radical (también opositora) a preguntar cómo debía votar por cada proyecto ingresado al Cuerpo ese día.
Ante una consulta similar en la de sesión anterior, uno de los miembros de la UCR le respondió que su consulta no correspondía y estaba fuera de ámbito, que debía realizarla en su bloque, en esta oportunidad se lo dijo el PJ.
¿Tanto dinero público se invierte en la Negrita Martínez Alonso para que demuestre públicamente su incapacidad e imposibilidad para representar coherentemente al pueblo que votó un proyecto político?
Recordemos que ya renunció una secretaria (Alicia Metral), echo a un Asesor (Alejandro Padilla), designo a su yerno que luego tuvo que echar cuando se vio todo el HDC involucrado por condescendencia ante una actitud de nepotismo, ahora esta payada política.
¿Nos merecemos esto?
Manuela Botero