El concejal Mauro Bignert visitó la escuela técnico agraria 4-021 Martín Güemes, del distrito de La Llave.
El edil fue invitado por una ex alumna y amiga, Margarita Vílchez, y recibido por el director, César Cruz, el vicedirector, Raúl Besa y el docente Luis Ripa, quienes lo sorprendieron con un almuerzo delicioso, con productos caseros elaborados por sus propias manos.
Bignert aprovechó la ocasión para escucharlos y saber cuáles son las mejoras que anhelan en el corto, mediano y largo plazo.
En esta institución se enseñan distintos oficios con salida laboral. En ella se aprende: apicultura, crianza de cerdo y elaboración de chacinados, manejo de tambo, cría de vacunos y elaboración de quesos, siembras y otras actividades relacionadas a la agroindustria.
“Fue un placer haber estado presente y ver las ganas y la voluntad que le ponen los docentes para que estos jóvenes que serán el futuro, sean personas de bien”, manifestó el edil.
Bignert se comprometió a realizar las gestiones pertinentes en apoyo al esfuerzo y el trabajo que llevan día a día estas maravillosas personas que realizan la profesión de la docencia con vocación y entrega.