Increíblemente la carrera delictiva de Emiliano Flores (20) no se detiene, gracias a los jueces de instrucción a los que les llegan sus causas, quienes lo liberan una y otra vez.
En esta oportunidad, el joven dueño del pitbull que dejó atado al sol con 40 grados de temperatura frente al ex hotel Rex, violó uno de los accesos del local Sir William y robó varias botellas de bebidas alcohólicas, tal como hizo tiempo atrás en Stroker.
Dicho robó quedó inmortalizado en las cámaras de seguridad del local, que el propietario acercó a las autoridades.
No conforme con eso, se presentó en el restaurante Pettra, donde amenazó con un cuchillo a los empleados porque no quisieron regalarle comida.
CON LA CARA TATUADA
Flores tiene un frondoso prontuario, y pese a ello se hizo un tatuaje en el rostro que lo convierte en una persona fácilmente identificable, sobre todo a la hora de cometer un ilícito.
Parece como si quisiera ir a la cárcel, pero nuestros magistrados se obstinan en dejarlo en libertad una y otra vez, tras cometer nuevos delitos.
Recordemos que este sujeto fue denunciado por su propia madre, ya que en abril pasado le dio una paliza.
En su Facebook (Bastian Lbde) aparece armado, mostrándose amenazante, y siempre con un rosario en la mano o colgado en el cuello.