¿¡Quéeeeeeeeee!?: El padre «Pato» pide a los vecinos alzarse en armas para impedir la educación sexual en las escuelas

El cura sanrafaelino Jorge Gómez, quien estudió en el Instituto del Verbo Encarnado, y que desde hace unos años es párraco en Malargue, expresó esta mañana en su homilía un fuerte exabrupto, que hace intuir al más neófito en la psiquiatría que el hombre tiene problemas mentales.
El padre «Pato», como se lo conoce en el vecino departamento, habló en contra de la educación sexual en las escuelas secundarias, y cometió una fuerte torpeza al decir a los feligreses que «debemos alzarnos en armas», para combatir esta modalidad educativa, donde se enseña a usar un preservativo.

Caratuló esas enseñanzas, que se dieron en un taller de salud reproductiva, como «una ofensa contra Dios», lo que extrañó a los mismos feligreses, quienes hicieron la denuncia a distintos medios.

«VIOLAR LA FE ES 10.000 VECES PEOR QUE VIOLAR UNA NENA»
El audio, que dio a conocer el diario mendocino El Sol (escuchar aquí), desnuda los trastornos que el sacerdote tiene. Recordemos que el religioso se hizo conocido en el año 2011, cuando se subió al escenario del Festival Nacional del Chivo e interrumpió la actuación del grupo Los Lutherieses, quienes estaban haciendo una parodia sobre un convento franciscano.
Además, el padre Pato dijo que «violar la fe en diez mil veces peor que violar una criatura», en referencia al sketch.
Oportunamente Gómez también habló de la pedofilia por parte de curas católicos: «Los curas pedófilos no deben ser juzgados por la Ley de los hombres, sino por la misma iglesia»
«Todos los secundarios de nuestras escuelas estuvieron allí, poniéndole a un pene de madera un preservativo. ¿Eso es educación sexual? Eso es una ofensa a Dios. Y tenemos que levantarnos en armas para defender a nuestras familias», dijo el sacerdote a los gritos, antes de seguir en la misa recitando el padrenuestro.

Comentarios

comentarios

Top