En días más abrirá sus puertas en San Rafael una sucursal de la empresa de venta de artículos del hogar que más creció en los últimos años: Naldo, que en el país tiene más de 50 locales, incluso en el vecino departamento de Gral. Alvear.
Para montar su negocio, la firma alquiló el local que ocupó durante una década Cerro Nevado, en Av. Mitre 70.
De esta manera, las cinco cadenas de electrodomésticos más grandes del país tendrán sede en nuestra Ciudad: Musimundo, Frávega, Garbarino, Ribeiro y ahora Naldo.
A estas hay que agregar la sucursal de Reig y de Luciana, además de varias casas locales, como Amancay, Karzovnik, y Don Carmelo, entre otras.
HISTORIA
Fundada a mediados de los ‘60 en Junín (Buenos Aires), la compañía Naldo-Lombardi tiene hoy más de 50 sucursales. Su estrategia de expansión se basa en vender todo tipo de productos para el hogar en ciudades medianas del interior.
Una de las particularidades que tiene la firma es la amplia financiación que brinda a sus clientes. Además de las cuotas que ofrecen las tarjetas de crédito, dan créditos y planes de pago, incluso a personas que no están bancarizadas. Casi el 70% de sus ventas se financian de esta manera