Todo aún es muy confuso, y seguramente los detalles se irán conociendo a lo largo de las horas.
Por el momento hay solo dos certezas:
1- El rugbier del club Belgrano, Genaro Fortunato (25), falleció tras ser atropellado por un Fiat Idea, en la esquina de El Chañaral y Ruta 143.
2- La conductora del Fiat es Julieta Silva, una joven de 29 años, quien tiene dos hijos, y hace poco más de un año que se separó del padre de las criaturas. Silva es comerciante, más precisamente propietaria del local ¨Verde Limón¨, que se ubica en Av. Quiroga y Balloffet.
LA VERSION MAS FUERTE
Según el aporte de testigos a la causa, que está en manos de la Fiscal Andrea Rossi, ambos se encontraron esta madrugada en Mona Bar, y presuntamente ella salió primero tras protagonizar una discusión con Fortunato, quien la siguió hasta el auto, y se le tiró arriba del capot para no dejarla avanzar. Sin embargo Silva avanzó y tiró al rugbier al asfalto. Acto seguido hizo la ¨U¨ sobre El Chañaral, aceleró y le pasó por encima a la cabeza del joven, produciéndole la muerte instantánea.
De confirmarse esta versión, todo indicaría que la mujer hizo el atropellamiento adrede.
Si bien no justifican el hecho, amigas de Julieta se comunicaron con HOY SAN RAFAEL para manifestar que Fortunato hace un tiempo la venía acosando y molestando, dato que podría servir a la hora de los atenuantes de la pena, si es que se la encuentra a Silva responsable de homicidio simple, y no culposo.
Por último, podemos agregar que la mujer fue internada en el área de Salud Mental del Htal. Schestakow con custodia.
CERRADO POR DUELO
Debido a la tragedia, los dueños del local Mona Bar decidieron hoy sábado no abrir sus puertas, en solidaridad a la familia y amigos de Fortunato.