Violó la prisión domiciliaria, prendió fuego la casa de su ex mujer y la hirió con un cuchillo

Una noche de terror vivió una mujer, su hija y el novio de ésta en la vivienda que habitan en calle Aristóbulo del Valle y Tirasso.
Es que la ex pareja de la dueña de casa, que tiene prisión domiciliaria por sus continuas agresiones, se sacó la tobillera, se subió a su Renault Clío y se dirigió a la propiedad de la mujer. Primeramente mojó la puerta de la casa con nafta, para luego incendiarla.
Acto seguido, logró ingresar a la propiedad, tomó un cuchillo de la cocina y amenazó a las mujeres y al joven.

En la reyerta hirió a las femeninas con el arma blanca, que más tarde tuvieron que ser asistidas por una ambulancia del SEC, y trasladadas al Htal. Schestakow por lesiones menores.
El hecho que vecinos hayan advertido la presencia del fuego, ayudó a que llamaran al 911, por lo cual se hizo presente el camión de bomberos, además de móviles policiales.
Fueron los mismos policías quienes al descubrir el cuadro redujeron al sujeto y lo llevaron detenido, aunque vale destacar la acción del novio de la joven, que gracias a su intervención hizo que las cosas no pasaran a mayores.

UN HOMBRE CON PROBLEMAS
José Luis Merlo (56), hermano del ex concejal Miguel Merlo, tiene severos problemas mentales. Ya no es la primera vez que atenta contra la vida de otras personas.
Hace exactamente 10 años protagonizó un raíd delictivo que terminó en una persecución policial de película. Ahora directamente violó la prisión domiciliaria, lo que nos lleva a preguntarnos que medida tomará el juez que entiende en su causa, a la que se agrega la de esta madrugada (foto gentileza).

Comentarios

comentarios

Top