El pasado martes publicamos uno de los tantos escraches que hacemos por mal estacionamiento, en este caso del dueño de un Chevrolet Spin, ocupando la totalidad de la vereda y obstruyendo por completo el paso de los peatones, quienes cada vez que pasan por la casa de este vecino de calle Monte Caseros y 3 de Febrero, incluso en la noche, deben bajar a la calle para seguir camino.
El propietario de la casa y el auto en cuestión es funcionario en la Dirección de Distritos, Pablo Napoleone, quien intentó justificarse escribiendo: «Al buen vecino que me golpee la puerta y yo explicó porque el vehículo está ahí. Generalmente en horario de noche y fin de semana pegado a la pared o cuando hay tormenta.golpee la puerta vecino y le cuento. Es mas a mi me jode mucho pero mucho más que a usted».
Las criticas a su posteo no tardaron en llegar:
Susana Siracusa: «Sr Pablo Napoleone, aclaro, no soy vecina ni vivo cerca de su casa, pero para mí no hay explicación que valga para que usted deje el auto así. Si en la noche, quizás por seguridad o por tormenta, pero no durante el día. Es una falta de respeto al peatón y está expuesto a que le dañen el auto. Esa es mi opinión».
María Cecilia Gabaldá: «El respeto por las normas de convivencia ciudadana no se explica «señor» SE CUMPLE»!!!
Guillermo Lopez: «Parece que sigue pensando que tiene derecho a hacerlo. En la noche del 31 de enero el auto estaba estacionado como se ve en las fotos. Acaso por esa vereda se puede circular caminando sólo de lunes a viernes, mientas esté de día y siempre y cuando no haya tormenta ? Es más , me pareció ver que tenía colocada una tela tipo media sombra o antigranizo a modo de toldo en la vereda , lo que me parece que tampoco está permitido».
RETO
Napoleone (foto), simpatizante K, funcionario de la Municipalidad de San Rafael y ex candidato a concejal por el PJ en 2013, recibió el reto de sus superiores al día siguiente en el palacio comunal, y desde entonces ya no obstruye el paso peatonal con su auto durante el día, aunque anoche lo volvió a estacionar en la vereda, pero ya dejando unos 40 centímetros, lo que igualmente está prohibido.