Liberaron al locutor detenido, tras una presunta falsa denuncia de amenazas y violencia de género

Esta mañana el conductor radial Juan Carlos Montenegro recuperó la libertad tras haber estado dos meses detenido por una presunta falsa denuncia.

Su ex mujer lo acusó de haberla amenazado con un arma de fuego, pero a esa hora Montenegro probó que estaba al aire en una FM local, junto a otros colegas de la emisora, quienes auspiciaron de testigos.
Aparentemente, Vanina Ruth Cejas, con quien tiene cuatro hijos, estaba furiosa con el locutor, debido a que semanas atrás había logrado en una batalla judicial obtener la custodia de sus dos niños más chicos. Sin embargo, como Montenegro vivía en un asilo para indigentes, no pudo hacerse cargo de los mismos, y éstos terminaron en un hogar de la DINAF.
Cejas hizo hincapié también en varios hechos de violencia de género que sufrió mientras vivía con «El Hechicero», pero no los pudo probar en las audiencias que tuvieron lugar en las últimas 48 horas.
Vale decir que la defensora oficial abandonó al locutor en su defensa, y gracias a la denuncia que realizaron dos periodistas de Mendoza, Eduardo Gabriel Argenzio y Ben Sanzedo, se logró que sea reemplazada por otro defensor oficial, quien lo representó esta semana obteniendo un resultado auspicioso para Montenegro (foto gentileza: Cristian Perez Barceló).

Comentarios

comentarios

Top