A las 16:30 de ayer sábado se desató un incendio en una propiedad de Ruta 160 y calle Chile, del distrito de Goudge, que incluye una vivienda familiar y un local gastronómico.
Primeramente llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Salto de Las Rosas, pero debido a la magnitud del siniestro se sumó luego un camión de Bomberos de la Policía de Mendoza.
Las llamas afectaron totalmente la vivienda (cocina, living, baño y habitación), mientras que el negocio contiguo (destinado al rubro rotisería-restaurante) sólo fue alcanzado por el humo.
Al parecer el problema lo originó el calentamiento de los cables de un caloventor que estaba enchufado en el baño de la propiedad.
DE MILAGRO SE SALVÓ UNA MUJER
Al momento del siniestro se encontraba durmiendo la inquilina, de unos 55 años de edad, quien primeramente se despertó a raíz de la humareda, la que terminó aspirando en exceso, pues al intentar huir resbaló y se dio un fuerte golpe en la cabeza, que la dejó inconsciente, por lo que terminó acostada en el piso de la cocina.
Luego pudo reaccionar y salió a la calle, donde fue auxiliada por los vecinos y trasladada al Hospital Schestakow en la ambulancia de Salto de Las Rosas, que no tiene médico, solo chofer, por lo cual uno de los bomberos voluntarios la acompañó hasta el nosocomio, donde la paciente se encuentra internada, pero fuera de peligro (Foto de archivo Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas).