18 funcionarios de Irrigación viajaron a Europa con la plata de los regantes

Un millón y medio de pesos le costó al Departamento General de Irrigación el viaje que está haciendo su Superintendente, Sergio Marinelli, y una comitiva de 17 personas, entre quienes se encuentran Andrea Stocco (Coordinadora de Jefatura de Gabinete); Gabriel Testa (Subdelegado Río Tunuyán Superior); Fabio Lastra (Subdelegado Río Diamante); Juan Pablo Villarruel (Subdelegado Río Tunuyán Inferior), más inspectores de cauce y un par de empleados.

Además, el actual director de Gestión Hídrica de Mendoza, Rubén Villodas, viajó a Australia, también a cargo de dineros públicos.

INOPORTUNISMO
A la polémica que despertó el valor del viaje a costa de los agricultores, se le suma el inoportunismo, en momentos en que el gobierno está dando una pelea sin cuartel contra los activistas anti fracking, y el conflicto con La Pampa por el agua del Atuel.
El objetivo del viaje fue para ver como se riegan los cultivos en España, información que tranquilamente pudieron obtener en Youtube u otras tantas plataformas digitales, pero los funcionarios quisieron verlo en persona.

Comentarios

comentarios

Top