Ante el inescrupuloso accionar de algunas personas, el Hospital Teodoro J. Schestakow informó que NO HA ORGANIZADO NI AUTORIZADO la venta de una rifa a beneficio de su Servicio de Pediatría, como tampoco campaña vía teléfono de la Cooperadora del Hospital.
Ambas situaciones fueron planteadas y denunciadas por varios vecinos tanto de ciudad como de distritos, quienes manifestaron, en el primer caso, que estas personas la ofrecen aduciendo una recaudación de fondos y evitar un traslado o viaje al Hospital Notti.
Asimismo, recuerda que la única rifa y campaña autorizada es la que organiza la Cooperadora del Hospital, y se ofrece personalmente en los domicilios, cuyos responsables están debidamente identificados.
Se hace necesaria esta aclaración debido a que varias personas han recibido llamados telefónicos. En este caso, quien llama, informa datos personales de quien recibe la llamada, con la clara intención de brindar una falsa confianza y luego les solicita una donación en nombre de la Cooperadora.
Se ruega denunciar este tipo de maniobras fraudulentas o ante cualquier duda comunicarse con el Hospital, a través de sus líneas telefónicas o de su Página Oficial de Facebook.