El ministro Martín Kerchner, el presidente del IPV, Damián Salamone, y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Perret, estuvieron esta mañana en calle Pichincha y El Cano entregando 25 viviendas del barrio Alberdi IV. También entregaron 25 viviendas restantes del barrio Néstor Kirchner.
Con respecto al barrio Néstor Kirchner, el titular del IPV informó que el municipio ya esta haciendo la relocalización de 25 familias. “Sabemos lo que significó poner en marcha la construcción de barrios con falta de financiamiento. Este barrio debería haber estado terminado en diciembre del 2015, pero estaba a penas en un 20% y con obra paralizada. Hoy después de tanto sacrificio pudimos llegar a entregarlo”, dijo Salamone.
Para el Gobierno, barrio Néstor Kirchner es un caso representativo puesto que fue terminado en un plazo menor al estipulado. El plazo de ejecución era de diez meses, pero se concretó solo en ocho, logrando mejorar la situación de las familias que allí vivían.
“De esta manera es como la Provincia sigue buscando la manera de mejorarle la vida a cada uno de los mendocinos, ayudándolos a lograr uno de los mayores sueños de cada familia, lograr acceder a la casa propia”, afirmó el presidente del IPV.