10:50 – Hace instantes se logró el cambio de nombre a la terminal de ómnibus, por lo que dejaría de llamarse Néstor Kirchner, aunque el concejal oficialista Pedro Serra anticipó tras la sanción de la nueva ordenanza que el intendente en ejercicio (Ricardo Vergara, que reemplaza a Emir Félix por estar convaleciente) la vetará.
Los concejales peronistas (una actitud para destacar) autorizaron el tratamiento sobre tablas del proyecto, y por seis votos a favor a 5 en contra (Ricardo Vergara se ausentó porque reemplaza al intendente en su pedido de licencia), la iniciativa fue aprobada.
Según establece la pieza, en breve se tendrá que llamar a concurso de ideas para su nuevo nombre.
Los ediles de la UCR-FCM se refirieron al sistemático robo en la obra pública durante el kirchnerismo, y mencionaron las actuales condenas que pesan sobre funcionarios de ese gobierno. En tanto, los peronistas refirieron que todo esto es una cortina de humo para tapar la actual situación económica del país.
AGRESIÓN
Un minúsculo grupo de simpatizantes kirchneristas molestó permanentemente, interrumpiendo a los oradores e insultando a los ediles de la UCR-FCM. Se les llamó varias veces al orden, pero no hicieron caso, y cada vez gritaban más fuerte.
La excepción fue con un agresor, a quien Daniel Herrera, quien presidió la sesión, le pidió que salga del recinto, tras insultar a viva voz al edil Martín Serrano.