En miras a las P.A.S.O. del próximo mes de agosto, el diputado Omar Félix debió juntar cientos de adhesiones para su pre-candidatura a la reelección de su cargo.
Estos avales son planillas donde figura el nombre de la persona, DNI y dirección, acompañado por una fotocopia del documento, para darle un marco formal a dicha adhesión.
Fue así que encontramos que en una de esas planillas figuraba el nombre y la firma de la concejal del Partido Demócrata-Compromiso Federal, María Dolores Sánchez.
También pudimos hacernos de la fotocopia del documento que había dejado.
Igualmente, el aval de Sánchez no sirvió a tales efectos, puesto que deben ser afiliados al Partido Justicialista los firmantes. Aunque eso poco importa en materia informativa, sino el apoyo de la concejal demócrata a un diputado de otro partido.
CARTA DOCUMENTO
Siguiendo con el tema de la edil gansa, por estos días recibirá una carta documento debido a manifestaciones que virtió en su cuenta de Facebook.
Concretamente, en la red social hablaba de una candidata demócrata, poniendo en duda su integridad moral, entre otras cosas.
Dicha candidata imprimió los comentarios y se los llevó a su abogado, quien pretende hacerle una denuncia por injurias a la concejal.