Este mediodía el gobernador Alfredo Cornejo visitó la champañera Bianchi, con el fin de entregarle a la familia una placa como reconocimiento a sus 90 años de vida.
A las 13:30 el godoycruceño llegó al aeródromo de Las Paredes con uno de los aviones de la gobernación, y cinco minutos después arribó a la empresa vitivinícola, que montó un escenario para la realización del acto, frente a todo su personal, funcionarios de distintas áreas y periodistas.
En nombre de la bodega habló Silvina García Bianchi: “Con 90 años de historia, nuestra bodega es hoy parte del Patrimonio Cultural del vino argentino. Una historia que comienza en Fasano con un inmigrante italiano que como muchos venía a la Argentina apenas con un sueño. Él nos enseñó a querer a esta tierra tanto como él lo hizo y nos dejó un legado de esfuerzo y trabajo».
A su turno, Cornejo se explayó sobre la importancia que tienen las empresas en Mendoza, y abundó en elogios para con los anfitriones: “Bodegas Bianchi es un ejemplo de una empresa que ha innovado, buscado nuevos mercados y escalado para transformarse en global pero manteniendo lo más importante: su recurso humano y su historia. Y por todo eso, es un orgullo para San Rafael, para Mendoza y para el país”.
Al termino de los discursos, el gobernador saludó a los trabajadores, y participó de un ágape preparado por la chef Ana Paula Gutierrez, obviamente regado por vinos y espumantes de Bianchi.