«Fue un hecho aislado»: Así catalogó uno de los dueños de Jaque lo sucedido con la parejita

La foto de la pareja teniendo sexo llegó hasta el diario Crónica de Buenos Aires, que también le dio publicación.
La foto de la pareja teniendo sexo llegó hasta el diario Crónica de Buenos Aires, que también le dio publicación.

«Hoy día se tiene un 90% menos de sexo en los boliches que en otras épocas«, dijo a HOY SAN RAFAEL Luis Loloto, uno de los propietarios del boliche Jaque.

«Antes había lugares donde refugiarse… recovecos, silloncitos y reservados en los locales, y ahora es todo cuadrado… es raro que pase eso«, señaló, y afirmó que «no se puede controlar más de lo que se controla».

Para Loloto es importante destacar que lo ocurrido fue un día sábado, cuando el boliche sólo abre para mayores.

«Es difícil detectar esto porque los chicos se mueven con la música«, agregó Walter, el encargado de la puerta y de la seguridad del local.

Ante la consulta sobre si lo sucedido perjudicará la imagen del boliche, Loloto contestó: «No, no creo, pero tampoco es bueno para nosotros«.

 

MENOR ALCOHOLIZADA

Previo a este episodio, el viernes a la medianoche una chica de 16 años tuvo que ser asistida por un médico del SEC, para luego ser trasladada al Htal. Schestakow. Fue encontrada en el baño inconsciente, víctima de un coma alcohólico.

En este sentido, aclararon que se trató de una fiesta teem (sólo para menores y que se organiza viernes por medio), y que la adolescente ya había ingresado alcoholizada.

«Nosotros no vendemos alcohol los viernes… las bebidas las tenemos que guardar en un depósito, pero los chicos ya vienen tomados. A muchos los detectamos y no los dejamos entrar… En el caso de esa chica había entrado 15 minutos antes al boliche, la tenemos filmada…  había ingresado con unas amigas, que fueron traídas por la madre de una de ellas«, explicó el empresario de la noche.

«Hacen la previa en la casa de algunas de ellos, y vienen totalmente tomados… también muchas veces encontramos petacas en el baño, que las entran escondidas«, finalizó Walter.

Es claro que el mundo de la noche está cada vez más complicado, y pese a que los controles de los empresarios y de los organismos son cada vez más estrictos (incluso a los horarios de ingreso, cierre y venta de alcohol), los jóvenes quieren quemar etapas más rápidamente, y creen que la transgresión en los lugares públicos son un desafío.

Comentarios

comentarios

Top