Hace poco más de un mes, dos hermanas de 14 y 16 años, que se albergaban en el hogar de la DINAF de Av. Mitre al 1200, se fugaron del mismo.
Dos semanas atrás, una profesora de las chicas, que caminaba por Plaza San Martín, las encontró a ambas y las interrogó sobre su paradero. Las nenas explicaron que se habían ido a vivir a la casa de un empleado de la DINAF (del cual, por ahora, vamos a reservar su identidad), y que allí «él las atendía muy bien».
Acto seguido la docente llamó a la policía avisando que había hallado a las menores, quienes se resistieron a ser aprehendidas y a volver al hogar, pero finalmente allí fueron restituidas.
El sábado, nuevamente, la más grande de las chicas se volvió a fugar, y esta mañana regresó al hogar para anoticiar a su hermana que se iba a vivir a Monte Coman con un tal Yhony, un joven mayor de edad, que es oriundo del barrio El Molino.
Lo extraño del caso es que ese empleado sigue trabajando en la DINAF como si nada, pese a haber tenido «secuestradas» a las nenas. AMPLIAREMOS!!!