El papá de Candela Giménez a Hugo Scollo: «Sos un asesino hijo de re mil puta»

Los padres de Candela Giménez siguen apoyando a su hija en este proceso interminable de recuperación, a casi tres años que un borracho la atropellara y la dejara tirada en el bulevar de la Av. Hto. Yrigoyen.

La condena para este sujeto, que había escondido su auto y tenía un sinfín de multas por alcoholemia, fue de apenas tres años de prisión en suspenso, cuatro años de inhabilitación para conducir cualquier vehículo, y dos años de terapia para superar su adicción al alcohol.

Por el lado de la víctima, Candela sufre aún un sinfín de problemas motrices, con secuelas de por vida.
Es por esto que su papá, Marcelo Giménez, nos envió un escrito, donde sin rodeos se manifiesta sobre Hugo Scollo

«JUSTICIA», que palabra difícil de explicar, cuando ves una lacra de estas hacer el daño que hizo y que sigue haciendo. Créanme, que como papa no siento otra cosa que impotencia y angustia. Pero lo que mas nos debería preocupar como sociedad es que este personaje desagradable siga su vida como si nada hubiese pasado.
A veces pienso que no cuesta nada entre nosotros que, por lo menos, la sociedad le haga sentir que su presencia debe ser una ofensa al ciudadano común.
Siempre pido que este hecho no quede como un accidente común y corriente.
Gente: Este hombre cada vez que sale, o salió de su casa en su auto, salió a matar. Sabía lo que hacía, así que de borracho no tenés nada, lo único que tenés es un alma asesina.
Sos un hijo de puta con todas las letras. Jamás te arrimastes a saber como estaba Candela, sólo mostraste desprecio hacia la vida humana.
Por eso deseo que en cada paso que des en esta ciudad, la gente te reconozca y te trate por lo que sos «un asesino hijo de re mil puta».

Comentarios

comentarios

Top