Una situación de película se vivió esta semana en el barrio Alberdi 9, el cual fuera entregado 15 días atrás.
Entre las beneficiarias se encontraba una mujer que fue a vivir a la casa junto a sus tres hijos, hasta que el jueves su ex, con quien está separada desde hace 7 años, le pidió las llaves para que, en su ausencia, instalara un termotanque.
Pero antes de volver a su morada, los padres de la mujer le avisan que sus muebles estaban tirados en la puerta de la vivienda de estos, como así también toda su ropa y la de sus hijos.
Rápidamente la señora regresó a su hogar y se encontró que ya estaba siendo ocupada por su ex y la nueva esposa de éste.
Al parecer, unos días antes, el hombre la llevó a una escribanía, ubicada al lado de LV 4, con la excusa que tenía que firmar los papeles para cederle la propiedad, pero en realidad se trató del renunciamiento a los derechos por la casa.
La situación, parece sacada del libro cinematográfico de una comedia, pero lo cierto es que -más allá de los problemas de los adultos- los chicos se quedaron sin la casa con la que comenzaron a encariñarse, y con la que habían soñado tener por muchos años.
La denuncia mediática la hizo la propia hermana de la damnificada hoy en el programa «Domingos de Furia» que se transmite por Radio La X, y destacó que ahora están viendo como recuperar la casa por la vía legal.