A pesar del frío y las condiciones inestables de las últimas horas, personal municipal está apostado las 24 hs en los límites departamentales, donde se realiza controles a exceptuados, autorizados y esenciales que ingresan a San Rafael durante la semana. Se desinfectan vehículos, se controla la temperatura de conductores y pasajeros y quedan registradas todas las personas que acceden al departamento, en el marco del plan de acción que el Intendente Emir Félix dispuso para evitar la propagación de Covid-19.
Los controles del Municipio se ubican en todos los límites departamentales: ruta 40-144 (El Sosneado), ruta 143 (arco Las Paredes y La Olla en Real del Padre) y ruta 146 (Monte Comán).
«Nos gusta destacar el compromiso y la responsabilidad de quienes dejaron de hacer sus tareas habituales en el municipio para controlar a quienes ingresan a San Rafael.
Son acciones claves dentro del plan de prevención que desarrolla la Municipalidad», expresó el director de Defensa Civil del municipio, Jorge Pizarro.